colombina

Vacantes de empleo para Colombia de la empresa Colombina

Si estás en la búsqueda de una mejora en cuanto a lo laboral ya que sientes que es necesario para desarrollarte mucho más, en Colombia hay variedad de empresas que solicitan personal en estos momentos, por ello queremos que sepas sobre las Vacantes de empleo Colombia Colombina.

Ya que Colombina es una de las empresas dedicadas al rubro de la alimentación, para seguir llegando a las familias colombianas con sus particulares productos, requieren de personas como tú, para poder hacerlo.

Es por ello que este año, y ahora mismo hay variedad de ofertas de empleo de la mano de esta empresa por lo que alguna de ellas puede ser la oportunidad de mejorar a nivel laboral que buscas, así que acompáñanos y conoce los detalles de las disponibles.

Conoce las vacantes de empleo Colombia Colombina que están disponibles

colombina

¿No logras encontrar un empleo que te guste y ya sientes que te estás quedando sin opciones? Puede que esta vez sea Colombina la empresa que te ayude a superarte a nivel laboral y es que es una gran empresa por lo que las vacantes son diversas.

Sin importar a qué profesión te dediques, siempre puede haber una opción para ti, y hoy nosotros te daremos a conocer algunas de las oportunidades que Colombina tiene para ti, así que conócelas a continuación.

Supernumerario comercial

Se trata de una oferta la cual se les ofrece a los colombianos quienes están en Cali, en Valle del Cauca y es que es allí la localidad en la cual el interesado desempeñará las labores que se le asignen bajo su cargo.

Funciones

Como supernumerario comercial tu responsabilidad será visitar a los clientes quienes realizan las ventas de los helados Colombina, y realizarles la limpieza respectiva a los congeladores, asimismo será tu función surgir como reemplazo en cao de inasistencia de alguno de los trabajadores.

Requisitos

Para poder desempeñarte en este cargo, debes tener al menos un estudio de bachiller completo o un técnico, tener conocimiento de matemáticas básicas, saber dominar un Smartphone, estar disponible de inmediato y lo más importante, estar en Valle del Cauca; se sugiere que tenga 1 año de experiencia con atención al cliente y ventas.

Supervisor de producción

Una de las opciones en Bogotá es esta por lo que si estás en esta zona va a poder beneficiarte puesto a que es una de las cuales te ofrece contrato fijo por lo que de inmediato esto sugiere estabilidad laboral y es un empleo a tiempo completo.

Funciones

En cuanto a este punto, se busca alguien con capacidad de gestionar la producción de manera eficaz y con calidad, cumpliendo a cabalidad lo que se establece en cuanto a producción de parte de la compañía en pro de un objetivo que es la mejora continua.

Requisitos

Para desempeñarte en el cargo debes tener al menos educación universitaria completa, es decir, ser profesional y es exigencia que al menos tengas 2 años de experiencia en el área o en un cargo similar.

Estas son solo algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta para ser parte de la gran familia Colombina, así que si alguna de ellas te resulta de interés, no dudes en aplicar.

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *