Estas son las vacantes de empleo SuKarne México

Obtener recursos es indispensable para nuestra manutención y es por ello que hay miles de mexicanos quienes actualmente están en la búsqueda de lugares en los cuales puedan generarlos, es así como llegan las vacantes de empleo SuKarne México.

Dado a que México es el país en el cual SuKarne opera, es que encontramos variedad de oportunidades laborales con las cuales vas a poder ayudarte para crecer a nivel profesional y de ellas queremos hablarte.

En este post, te conversaremos mucho más detalle sobre las ofertas de empleo que actualmente están activas de parte de esta empresa para los mexicanos así que si quieres ser parte de esta familia, acá los detalles.

Postula a una de las vacantes de empleo SuKarne México

Miles de oportunidades de empleo están disponibles pero debemos saber buscar, y es que si bien hay opciones que se adaptan para algunos perfiles demasiado exigentes, hay algunos otros que son prácticamente para todos y ¿Por qué no probar suerte?

Con una empresa como SuKarne tus oportunidades van a serte de gran ayuda para crecer a nivel laboral y profesional por lo que te invitamos a que apliques a alguna de las ofertas que nosotros te daremos a conocer a continuación.

Vendedor de piso

Este es uno de los cargos disponibles para quienes están en Ciudad de México y es de los empleos que se ofrece a tiempo completo y además de ello es uno de los cuales te permite tener estabilidad laboral ya que es por contrato indefinido.

Funciones:

Como vendedor de piso debes atender a los clientes y ofrecerles servicio, ofreciéndoles los productos, asimismo será responsabilidad del vendedor, etiquetar los productos y acomodarlos en las vitrinas, realizando inventario cuando sea pertinente.

Requisitos:

Para ser parte del programa es importante que sepas que deberás tener al menos bachillerato completo, y de ser posible tener al menos un año de experiencia, y por supuesto se requieren habilidades como atención al cliente, gestión de inventarios y dominar Microsoft Office.

Beneficios

Se le ofrece además del salario, el acceso a prima vacacional, aguinaldos, fondo de ahorro, seguro de vida y de gastos médicos, caja de ahorro y también apoyo funerario, por lo que es uno de los empleos que mejores opciones te ofrece.

Coordinador de Recursos Humanos

Si te orientas más por lo administrativo tenemos esta oportunidad para ti que está actualmente disponible y en definitiva te va a ser de gran apoyo para poder acceder a una mejora a nivel laboral y profesional.

Funciones:

Debes supervisar todo lo relacionado a los ingresos a la empresa, tomando incluso decisiones en nombre de esta en cuanto a lo laboral, es decir, serás encargado de reclutar nuevos talentos acorde a las vacantes disponibles; asimismo debes coordinar los permisos, vacaciones y todo lo demás referente a los actuales trabajadores.

Requisitos:

Es importante que sepas que debes tener estudios superiores y al menos 4 años de experiencia en el área para poder aplicar, es importante tener en cuenta que se requiere conocimiento en gestiones de talento y relaciones interpersonales.

Beneficios

Se ofrece el salario además de prestaciones superiores a las de la ley, brindándose vacaciones, primas vacacionales, aguinaldo, fondo de ahorro, bonos anuales y acceso a seguro de vida y de gastos médicos mayores e incluso hasta apoyo para gastos funerarios.

Estas son de las opciones disponibles para SuKarne en México, así que si alguna de ellas te ha sido atractiva, te comentamos que puedes aplicar a través de los enlaces mencionados.

No dejes de ingresar a esta página para conocer sobre más vacantes y contenido de tu interés a diario.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *