Vacantes de empleo Coca Cola México

¿Estás buscando una oportunidad de empleo y no sabes por cuál optar, ya que aún no te decides por qué empresa decantarte? Suele ser complicado escoger la mejor opción, pero sin duda nosotros te daremos las mejores vacantes de empleo Coca Cola México para que las conozcas.

Puede que nunca imaginases trabajar para Coca Cola, y hasta incluso consideraras que es muy complejo ingresar y ser parte de esta empresa multinacional, pero la verdad es que hay opciones para todos y alguna de ellas puede ser para ti.

Con la finalidad de que logres conocer algunas de las vacantes que Coca Cola tiene disponibles actualmente y además, de ello puedas aprovechar las oportunidades que ofrece, te traemos este post.

Estas son las vacantes de empleo Coca Cola México actuales

Una de las empresas multinacionales que actualmente les ofrece a los mexicanos y a muchos más alrededor del mundo diversidad de opciones de empleo es Coca Cola, y es que es una de las grandes empresas que al tener muchas sucursales, también tiene muchas ofertas de empleo.

Con presencia en más de 11 países en Latinoamérica, México uno de ellos, es por ello que vas a poder tener la oportunidad de ser parte de esta empresa a través de sus oportunidades de empleo que actualmente están disponibles, así que conócelas a continuación.

Pre-vendedor

Si se te dan muy bien las ventas, entonces esta puede ser una de las oportunidades que puedes aprovechar y es que esta vacante se relaciona con esta área y al ser una disponibles es importante que conozcas los detalles.

Requisitos:

Para este empleo se sugiere que el aspirante tenga al menos la preparatoria completa, con título, además de ello tenga disponibilidad de horario, de ser posible tenga licencia de manejo vigente, tenga habilidades de atención al cliente y ventas de campo.

Funciones:

Lo que deberá hacer el pre-vendedor será, ser el reemplazo del pre-vendedor titular, en caso de que este primero, le toque tomar vacaciones, cubriendo las rutas de este, atender a juntas, limpiar el refrigerador y realizar la exhibición de los productos.

Beneficios

Se le ofrece el salario mensual competitivo con prestaciones dictaminadas por la ley como por ejemplo vales de despensa, además será una contratación directa por la empresa y tendrás opción de avanzar en cuanto a tu carrera laboral dentro de esta.

Recursos humanos

Si lo tuyo es más lo administrativo en este aspecto, te comentamos que vas a poder también tener la oportunidad en Coca Cola y es que se ofrece este tipo de empleo para quienes residen en Ciudad de México.

Requisitos:

Para optar al cargo se sugiere tengas formación académica universitaria en recursos humanos, administración, psicología, ingeniería industrial o alguna otra afín, además de dominio de otras herramientas como Excel, Word y Power Point, de ser posible conocer el manejo de Power Bi.

Funciones:

Será importante que como encargado del área de recursos humanos te encargues de reclutamientos y todo lo relacionado como, por ejemplo, publicación de vacantes, recibir los aspirantes a las vacantes, apoyar en diferentes áreas, generar expedientes y promover la comunicación institucional dentro de la organización.

Como ves, hay opciones que están activas actualmente y una de ellas va a poder ser para ti, si cumples con el perfil, así que te invitamos a que apliques a alguna de ellas.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios, donde nuestro equipo en la brevedad posible te estará contestando.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.