bimbo

Vacantes de empleo para Colombia de Bimbo

Entre las opciones de empresas u organizaciones donde se ofrece apoyo para cada uno de los colombianos, está Bimbo que es una gran empresa y te brindará la oportunidad de acceder mediante las vacantes de empleo Colombia Bimbo.

A través de este tipo de oportunidades es que muchos de los puestos disponibles en las diferentes sucursales de Bimbo han resultado ocupadas por talentosos colombianos dispuestos a trabajar, y como hay más te las queremos compartir.

Estas ofertas son de las cuales queremos hablarte y es que sí, hay varias de ellas y una de estas va a poder ser para ti si es lo que deseas, ser parte de esta gran familia que es Bimbo, así que conoce más de ellas con nosotros.

Conoce las vacantes de empleo Colombia Bimbo actuales

bimbo

¿Estás en busca de empleo y te gustaría ser parte de Grupo Bimbo? Si es así te comentamos que vas a poder tener esta grandiosa opción mediante las vacantes que están actualmente disponibles para las y los colombianos.

Quizá no lo sepas, pero Bimbo, al ser una empresa con más de una sucursal en toda Colombia, les ofrece a los colombianos de todas estas zonas, la opción de obtener empleo garantizado, y como queremos que tú también tengas tu empleo, acá los detalles.

Personal administrativo para archivo

Esta es una de las opciones disponibles y que se enfoca en el ámbito de la administración por lo que es de las mejores oportunidades para quienes se desempeñan en este ámbito, aun así, ten en cuenta que está disponible para la localidad de Bogotá.

Requisitos

Para ser parte de Bimbo a través de esta vacante se requiere que el o la interesada en el puesto, tenga educación universitaria de preferencia en carreras como gestión documental o alguna otra afín, al menos 3 años de experiencia en el ámbito, dominio de herramientas de Office y por supuesto que tenga muchas ganas de desempeñar el trabajo con dinamismo.

Beneficios

Se les permite a los empleados el acceso a su salario mensual el cual se ubica en $2.000.000 de pesos bajo un contrato indefinido, por lo que te brinda estabilidad laboral, mismo contrato el cual se emite de la mano de la misma compañía Bimbo; también tendrás todas las prestaciones legales establecidas.

Operario

Si te gusta más el ámbito de producción y es el tipo de trabajo que buscas, te comentamos que vas a poder obtener la oportunidad de la mano de Bimbo ya que recordemos es una de las empresas encargadas de la fabricación de productos alimentarios por lo que tiene mucho que ver en producción, y si te encuentras en Bogotá, entonces prueba suerte.

Requisitos

Se buscan personas quienes primero que todo tengan disponibilidad de tiempo ya que los turnos son rotativos entre las 06:00 y las 14:00 horas, o desde las 14:00 hasta las 22:00 o a partir de las 22:00 hasta las 06:00; esto siendo de lunes a sábado generalmente habiendo posibilidad de que se le solicite trabajar los domingos de manera ocasional. Deberá tener al menos educación básica completa y experiencia en el cargo.

Beneficios

Se ofrece el salario competitivo, además de la oportunidad de tener acceso a un contrato indefinido por parte de la misma empresa, garantizando crecimiento dentro de esta y por supuesto también se brindan las prestaciones que la ley indica y demás beneficios.

Como ves, Bimbo es de las opciones que puedes tener en cuenta si de hallar un empleo se trata así que si alguna de las vacantes mencionadas te es de interés, no esperes más y aplica.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *