Jerónimo Martins

Vacantes de empleo Colombia Jerónimo Martins

En cuanto a oportunidades de trabajo, en algunos países suele haber más limitaciones que en otros, aun así, no es imposible tener la oportunidad de acceder a un empleo, por ejemplo, hoy te compartimos las vacantes de empleo Colombia Jerónimo Martins.

Puede que ya lo sepas, pero esta es una de las empresas la cual se encarga de proporcionar alimentos de calidad a los colombianos, todo ello a través de las tiendas en las cuales se distribuyen, siendo estas las cuales ofrecen a la sociedad lo que necesitan.

El que sea de esta manera es justamente lo que hace que muchos colombianos, más allá de ser compradores, también quieran ser parte de este gran servicio que se ofrece, es por ello que te hablaremos de las opciones de empleo que puedes aprovechar.

Todo sobre algunas de las vacantes de empleo Colombia Jerónimo Martins

Jerónimo Martins

Supermercados ARA, son los que suelen distribuir todo lo que de la mano de los diferentes productores colombianos se hace con cariño y dedicación, y al ser de esta manera, se requiere de talento y de personas trabajadoras quienes quieran en realidad servir.

Conocidos por su larga trayectoria en Colombia y con más de 650 supermercados a nivel nacional, para las cuales se requieren personas como tú quienes, con pasión por atender al público, actualmente se ofrecen vacantes laborales a través de las cuales puedes brindar lo mejor de ti para hacerlas crecer al mismo tiempo que te desarrollas a nivel laboral, por ello acá un par de ellas.

Auxiliar de bodega

Este empleo lo encuentras disponible en la localidad de Gachancipá en Cundinamarca y busca a personas como tú, con ganas de trabajar para poder brindar una experiencia de compra de calidad al consumidor.

Requisitos:

Es importante que seas alguien con habilidad de trabajo en equipo, tengas experiencia de al menos 1 año en bodegas o algún empleo similar, disponibilidad de tiempo ya que los turnos son rotativos incluyendo sábados y domingos de manera ocasional, estudios de secundaria completos y por supuesto tener actitud para aprender.

Beneficios

A cada uno de los encargados de este tipo de cargo, se les ofrece un pago mensual de $1.174.000 pesos además, de otros beneficios como los que establece la ley y también se garantizan los alimentos al empleado.

Supervisor de tienda

En este caso, el empleo es para la localidad de Candelaria en Valle del Cauca, siendo este uno de los cuales podrás desempeñar a tiempo completo y por contrato indefinido, por ende, tendrás estabilidad laboral.

Requisitos:

Como aspirante debes tener pasión por la atención al cliente y tener habilidad de trabajo en equipo, asimismo tener entre 1 o 2 años en coordinación o administración en puntos de venta, asimismo se requiere alguien con disponibilidad de tiempo.

Beneficios

El salario mensual será de $2.202.000 pesos, aunque este se sustentará con otros beneficios como los auxilios de alimentación que son de $140.000 pesos, además accedes a las prestaciones de la ley y 1 día de descanso entre semana.

Tal y como puedes ver, esta cadena de supermercados espera por ti y tu talento, así que no esperes más y accede a alguna de las muchas oportunidades que te ofrece.

Nuestro equipo te espera en la sección de comentarios para recibir y resolver tus dudas y comentarios. No dejes de entrar a nuestra página a diario para más contenido relacionado.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *