Colombia Olímpica

Vacantes de empleo Colombia Olímpica

Con la amplia diversidad de empresas que actualmente están activas en Colombia, una de las cuales ofrece oportunidades de crecimiento laboral está actualmente en busca de talentos, por ello queremos conversarte de las vacantes de empleo Colombia Olímpica.

Como colombiano es probable que sepas acerca de esta empresa, una de las más populares cuando de supertiendas y droguerías se trata, misma la cual lleva operativa ya muchos años creando una gran familia a lo largo del territorio colombiano.

Como esto resulta de tal manera, miles de colombianos tienen interés en ser parte de esta gran familia, pero ¿Sabes cómo puedes lograrlo? Actualmente hay oportunidades de empleo y hoy te vamos a compartir algunas para que apliques.

Aplica a alguna de las Vacantes de empleo Colombia Olímpica

Colombia Olímpica

Nos resulta imprescindible para muchos de nosotros el hecho de poder tener la oportunidad de acceder a una gran empresa que nos permita mejorar a nivel de economía, pero también personal y laboral.

Ya que el empleo es lo que generalmente nos ayuda con ello, hoy te queremos comentar las vacantes de empleo Colombia Olímpica para que tu accedas a alguna de las opciones en dado caso que encajes en el perfil, así que, si te interesa ser parte de la familia Olímpica, acá las alternativas para lograrlo.

Auxiliares de farmacia

Este empleo lo encuentras disponible en la localidad de Bogotá, y es uno de los cuales les ofrece a los colombianos la oportunidad de acceder a un empleo a tiempo completo, aunque debes tener en cuenta que es de los cuales funciona por contrato de obra, aun así, es una idea genial optar por este empleo.

Requisitos:

Como todo empleo, para poder ocupar este puesto se solicitan personas quienes tengan una carrera universitaria o estudios técnicos, de ser posible con experiencia en el ámbito de las ventas de fármacos; imprescindible que tenga buen trato hacia los clientes.

Beneficios

El salario es el equivalente a $1.000.000 de pesos mensuales, además de ello vas a poder tener la oportunidad de crecer en lo laboral y en experiencia en dado caso que estés haciendo prácticas.

Auxiliar visual

Ya que la publicidad actualmente es imprescindible, para Olímpica también lo es y por ello están buscando un talento como tú en Neiva, Huila para que se desempeñe como auxiliar visual o bien en el área de marketing.

Requisitos:

Si te interesa este empleo, es importante que sepas que tengas experiencia en el ámbito, al menos un año bastará para poder aplicar, asimismo es importante que tengas estudios universitarios bien sea a nivel de técnico o licenciatura.

Funciones

Como auxiliar visual deberás encargarte de realizar la publicidad de la tienda o bien del almacén, realizando la promoción adecuada de los productos y divulgando las novedades, informaciones, incluso eventos diversos como rifas o temporadas de ofertas a fin de que los clientes sepan que están disponibles durante un determinado periodo de tiempo.

Es así, las opciones son varias y tu vas a poder acceder a al menos una de ellas si así lo deseas, claro está, siempre que alguna de estas opciones te haya resultado de interés, y si no hallaste lo que buscabas, hay muchas otras más que te servirán de alternativa dentro de nuestra página solo navega un poco más y encuéntralas.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.