empleo Conducef

Vacantes de empleo Conducef México

Los mexicanos hoy en día cuentan con una amplia gama de ofertas de empleo disponibles y entre ellas están las vacantes de empleo Condusef México que es de las que nosotros queremos hablarte hoy.

Aunque posiblemente consideres que es complicado acceder a una empresa como es Condusef, te comentamos que no es tan complicado, siempre que cumplas con el perfil del aspirante que solicitan para sus vacantes.

Al ser así, es momento entonces de que sepas cuáles son las vacantes disponibles y el perfil que debes cumplir para estas, así que no esperes más y acompáñanos para que apliques a alguna de las oportunidades que están activas actualmente.

Estas son las vacantes de empleo Conducef México actuales

¿Quieres ser parte de Conducef a través de alguna de las vacantes que están actualmente disponibles? Si es así te comentamos que puedes tener opciones justo ahora mismo pues Condusef está buscando nuevos talentos.

Si quieres estabilidad laboral en una empresa, Conducef es la ideal ya que le brinda a cada uno de los aspirantes, la oportunidad de acceder a contratos por tiempo indefinido, por ello acá las opciones que te permiten esto.

Cajero Financiero

Esta opción la encuentras disponible en la localidad de Minatitlán en Veracruz y es una de las cuales está activa para que los mexicanos puedan ingresar a la familia Conducef y se desarrollen de manera personal y profesional.

Funciones:

Como cajero te dedicarás a la atención al cliente, es decir, debes atender las solicitudes de estos dependiendo de lo que se trate, bien sea un depósito en efectivo, cobro de cheques, pagos de servicio y más; asimismo debes controlar el efectivo de la caja.

Requisitos:

Se solicita que los aspirantes tengan licenciatura completa en carreras como administración de empresas, contaduría pública o alguna otra carrera afín; se solicita incluso que tengas experiencia mínima de al menos un año en atención al cliente y manejo de efectivo.

Beneficios

Además del salario se ofrecen prestaciones superiores a las que la ley ofrece, además de bonos y premios por productividad, puntualidad y más, incluso vas a tener acceso a préstamos personales, seguro de vida y vales de despensa.

Gestor de cobranza

Este es uno de los empleos que se ofrecen en Puebla, en Izúcar de Matamoros donde vas a poder desempeñarte en este tipo de labores a tiempo completo, desarrollándote de manera personal y profesional, de esta manera mejorando tu calidad de vida.

Funciones:

Como gestor de cobranza debes hacer visitas domiciliarias, apoyando en la gestión telefónica a los socios, entrega de avisos, orientar a los socios, seguir los compromisos y acuerdos de pagos con los socios, avales y deudores solidarios.

Requisitos:

Al ser un trabajo de campo es importante que tengas disponibilidad de tiempo, y en cuanto a estudios será necesario tengas una carrera técnica o TSU, además experiencia en cobranza, ventas y atención al público y será imperante tengas moto o auto para movilizarte.

Beneficios

Obtendrás un salario competitivo además de prestaciones superiores a la ley, incluso podrás acceder apremios por puntualidad, asistencia y hasta por productividad, recibirás vales de despensa y hasta puedes optar por préstamos personales y seguro de vida.

Accede a alguna de las opciones que te hemos mencionado de la mano de Condusef, donde podrás abrir una puerta hacia nuevos espacios laborales y oportunidades de vida, así como, de beneficios que mejoren tu calidad de vida.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *