Grupo Salina

Vacantes de empleo Grupo Salinas México

Si quieres trabajar, pero no encuentras la vacante ideal para ti, te comentamos que quizá pueda estar en este post y es que sí, hoy te compartiremos las vacantes de empleo Grupo Salinas México para que las explores.

Quizá consideres que al ser una organización tan grande y prestigiosa sea complejo ser parte de ella a través de alguna de las ofertas de empleo que tienen disponibles, pero la verdad es que actualmente se solicitan mucho personal.

Si tienes talento e interés de ser parte de la familia Grupo Salinas, entonces te invitamos a que nos acompañes ya que vas a poder conocer todos los detalles sobre esto, así que, si deseas conocer más detalles, acá están los necesarios e importantes para ti.

Estas son algunas de las vacantes de empleo Grupo Salinas México actuales

¿No tienes empleo o quieres cambiar de trabajo? Sin importar cuáles sean tus motivos, te comentamos que vas a poder lograrlo de manera sencilla a través de estas vacantes que nosotros te ofrecemos.

Si bien Grupo Salinas es una de las organizaciones en las cuales vas a poder acceder a mejoras, te comentamos que las ofertas de empleo son diversas por lo que debes estar al tanto de las cuales están disponibles para optar a la mejor.

Asesor de Conectividad

Es uno de los empleos a los cuales vas a poder optar si te encuentras en Puebla y es que sí, este empleo es de los que ha puesto a disposición de los mexicanos las oportunidades de tener estabilidad laboral ya que es por contrato indefinido.

Requisitos:

Para ingresar a esta vacante debes ser mayor de edad, hombre o mujer, tener estudios de preparatoria y será necesario que tengas experiencia en atención al cliente ya que este es el tipo de ámbito en el cual vas a desenvolverte.

Beneficios

Grupo salinas les ofrece a los aspirantes el salario base además de salarios que se complementan con bonos semanales, incluso obtendrás prestaciones de ley como acceso a seguro social, aguinaldo, vacacione remuneradas y demás beneficios propios de la empresa.

Gestores de cobranza

Este es uno de los empleos disponibles para diversidad de zonas, entre ellas está Ecatepec y otras en los alrededores y busca ofrecerte mejoras en el crecimiento a nivel laboral.

Requisitos:

Se solicita que cada uno de los trabajadores o bien aspirantes a esta vacante tenga disponibilidad de tiempo y querer desempeñarse en trabajo de campo ara el cual requerirá de moto o auto para desplazarse; es imprescindible que tenga la preparatoria terminada y al menos 1 año de experiencia en áreas como cobranza, ventas, atención al cliente o cambaceo.

Beneficios

Se le ofrece un salario base además de bonos o comisiones que van entre los $5.000 y los $12.000 pesos semanales dependiendo de las ventas realizadas. Por otra parte, se le ofrecen prestaciones de ley como el seguro IMSS, acceso a vacaciones remuneradas y aguinaldos, seguro de vida, vales para gasolina, y convenios con otras 300 empresas.

¿Te ha interesado alguna de estas vacantes? Si es así, procede a aplicar a alguna de las opciones que te hemos nombrado si tienes el perfil indicado.

Si quieres conocer todas las alternativas de empleo disponibles en tu territorio, no dejes de entrar a diario a esta página, donde te mostramos las ofertas de empleo más recientes entre otras informaciones de interés.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *