Vacantes de empleo Oxxo México

¿En busca de empleo? Si es así te comentamos que hay decenas de empresas mexicanas que están en la búsqueda de nuevos talentos, quienes tengan el anhelo de crecer a nivel personal y profesional, por eso te compartimos las vacantes de empleo Oxxo México.

Ya que Oxxo está presente en todo México, es imprescindible que sepas que hay variedad de oportunidades de empleo que puedes provechar, y como queremos que tu accedas a alguna de ellas, te las compartiremos.

Este post, se enfoca en las opciones de vacantes disponibles en cuanto a ofertas de empleo respecta, así que, si deseas conocer muchos más detalles de las que actualmente están activas, acá te las damos a conocer.

Las vacantes de empleo Oxxo están abiertas

Miles de mexicanos actualmente están en la búsqueda de una mejora en cuanto a empleabilidad, y Oxxo es una de las empresas que ofrece vacantes para que aquellos interesados se incorporen a la familia y saquen provecho de ello.

Como queremos que seas uno de los que mejore su calidad de vida y lo haga de la mano de una de las empresas más grandes de México, te hablamos de las ofertas de empleo que esta trae para ti, por ello, acompáñanos y conoce todos los detalles sobre estas.

Ayudantes para tienda

Es una de las vacantes más populares y está disponible en más de una sucursal de Oxxo en la Ciudad de México y es que sí, se requieren personas quienes tengan la motivación para desempeñarse en este cargo.

Funciones:

En la tienda deberás estar atento a las necesidades del cliente para ofrecerles los servicios que requiera, asimismo es imprescindible que haga la recepción, manejo y la exhibición de productos, ordene y limpie la tienda y cuide los equipos diversos dentro de esta.

Requisitos:

Si deseas aplicar debes tener primero que todo disponibilidad de tiempo ya que los turnos son rotativos por lo que debes tener mañanas, tardes y noches disponibles, además es importante tengas entre 18 y 50 años de edad y en cuanto a formación académica basta con primaria completa.

Beneficios

Semanalmente se ofrece un pago de $1400 pesos, aparte de ello podrás acceder a otros recursos como aguinaldo, prestaciones de la ley, acceso a eventos y capacitación, uniformes, plan de crecimiento dentro de la empresa e incluso atención médica y psicológica.

Ayudante general

Este es otro de los empleos que está activo en Ciudad de México para la localidad de Iztacalco por lo que, si estás en esta región, conoce los detalles de esta oferta y aplica de inmediato, pero primero el perfil del aspirante.

Funciones:

Como ayudante general, deberás acomodar los productos en la tienda, además de ello, ocuparte de la recepción de los proveedores y del CEDIS, manejar la caja, realizar el conteo de productos y realizar las ventas que el cliente solicite, por ende, deberás atenderles.

Requisitos:

Es imprescindible que seas una persona con experiencia en atención al cliente y de actitud positiva, tener entre 18 y 60 años de edad, y no importa si solo tienes educación primaria completa, vas a poder aplicar a la oferta.

Beneficios

Más allá del salario, vas a tener acceso a oportunidades de crecimiento en la empresa, acceso a vacaciones remuneradas, y demás prestaciones de la ley, seguro social e incluso el uniforme se ofrece de manera gratuita, entre otra serie de beneficios.

Si estas ofertas te han sido de tu agrado o interés, no dudes en aplicar a alguna de ellas, así que a través de los enlaces que te ofrecemos anímate y aplica al menos a una de ellas, puede que sea la oportunidad que esperabas.

Si deseas conocer sobre más vacantes disponibles e información interesante, no dejes de entrar a esta página cada vez que quieras consultarla.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.