Postobón

Vacantes de empleo para Colombia de Postobón

¿Quieres un empleo en el cual puedas ir creciendo a nivel personal y te desarrolles laboralmente también a coroto o largo plazo? Si esto es así puedes consultar las Vacantes de empleo Colombia Postobón que sin duda te serán de gran ayuda.

Como probablemente lo sepas Postobón es una de las empresas nacionales colombianas la cual se encarga de producir y vender bebidas refrescantes sin alcohol con las cuales por casi un siglo han estado en el mercado.

Hoy, particularmente queremos hablarte sobre las ofertas de empleo que esta empresa tiene disponibles actualmente, así que, si es justo lo que buscas, ser parte de esta empresa colombiana, acá las oportunidades disponibles.

Conoce las vacantes de empleo de Postobón

Postobón

Como te lo hemos dicho, esta empresa es una de las cuales te ayudará a que logres desarrollarte un poco más a nivel laboral y en este post conocerás las alternativas de las cuales vas a poder fiarte para poder ingresar a esta empresa.

Si te gustaría poder lograrlo, entonces te invitamos a que sigas en las siguientes líneas ya que de un par de opciones es que te comentaremos a detalle para que las tengas en cuenta y por supuesto apliques a alguna.

Supervisor de almacenamiento y distribución

Este cargo se encuentra disponible en la localidad de Antioquia en Medellín y es una de las cuales se ofrece a tiempo completo y con opción a tener contrato fijo de parte de la empresa por lo que es una grandiosa oportunidad para acceder a estabilidad laboral.

Requisitos

Si quieres este empleo debes tener primero que todo disponibilidad de tiempo ya que los turnos son rotativos y si es así, entonces lo otro que necesitas tener en cuenta es que debes tener experiencia de más de un año en supervisión de procesos logísticos y distribución; asimismo se sugiere tener formación académica universitaria en alguna carrera afín a lo logístico, administrativo o afín.

Funciones

Deberás encargarte de supervisar, ejecutar y verificar los productos, desde la recepción hasta el despacho, clasificándolos acorde a los indicadores, asimismo será importante que coordines los inventarios y disponibilidad de estos.

Técnico de mantenimiento

Esta es otra oportunidad para quienes residen en Medellín y en la localidad de Antioquia, misma la cual también es a tiempo completo y permite el acceso a contrato fijo, es decir, tendrás estabilidad laboral si es lo que buscas.

Requisitos

Como requerimiento para el aspirante, tenemos que es importante que tenga al menos experiencia de 1 año en el cargo de asistencia en mantenimiento de equipos, de preferencia que sean equipos involucrados en los procesos de producción, además de ello contar con la tarjeta profesional CONTE.

Funciones

Deberás ser el encargado de revisar y hacerle mantenimiento a las máquinas que se encuentran en el lugar para garantizar de esta manera que sigan funcionando de manera correcta para lograr con eficiencia la producción que la compañía establece, esto involucrando la lubricación de la maquinaria, reparación de las mismas, revisión del cableado y mecánica y todo lo demás relacionado.

Estas son solo un par de opciones que Postobón presenta, así que, si alguna de ellas te ha sido de ayuda, no dudes en aplicar a esta ya que puede ser la oportunidad que estabas esperando, anímate.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.